Determinación de enzimas lisosomales en leucocitos humanos
Resumen
Se estudiaron diez hidrolasas ácidas de leucocitos humanos, presentándose los valores de Km, pH óptimo y actividad por mg de proteínas en homogeneizados totales. Se presenta el diagnóstico enzimático de un caso de GM2 Gangliosidosis, el primero en Cuba, así como la detección del carácter heterozigótico de los padres del enfermo. Se discute la importancia de la nueva metodología ,adquirida
para el diagnóstico de las enfermedades por deficiencia de enzimas lisosomales.
Descargas

Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).