EFECTO DE LOS DENDRÍMEROS STARBURST PAMAM (-NH2, -OH) G4 SOBRE EL CRECIMIENTO DE E.coli DETERMINADO POR MICROCALORIMETRÍA
Resumen
Los dendrímeros son macromoléculas
de construcción arborescente simétrica y
esférica muy ramificada, en las que se
pueden distinguir diferentes partes que
emanan de un núcleo central o core, nodo
a partir del cual, se separan las ramificaciones
formando envolturas llamadas generaciones
y grupos terminales que usualmente
forman una superficie bien definida
y compacta, todo lo cual, le confiere a
estas moléculas, características y propiedades
únicas. La gran superficie activa y
las cavidades confieren a estas estructuras
funciones como portadoras especiales
capaces de transportar elevadas concentraciones
de medicamentos y sustratos.
Descargas

Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2005 Copyright (c) 2021 Revista CENIC Ciencias Biológicas.

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).