Efecto inhibitorio del citosol sobre la biosintesis de proteinas en levadura
Resumen
En este trabajo se presenta el aislamiento, caracterizacion y estudio de un sistema libre de celulas de levadura en sus parametros mas importantes, empleando acido poliuridilico como mensajero sintetico. La dependencia de la reaccion del citosol, estuvo relacionada con las condiciones de centrifugacion . Se encontro un efecto inhibitorio de la incorporacion de fenilalanina 14C marcada, al aumentar la concentracion del citosol, que puede estar asociado a las fracciones lipoproteinicas del extracto celular
Descargas

Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).