EFFECT OF PREVIOUS TREATMENT AND OF LYOPHILIZATION ABOUT THE INTEGRITY OF HUMAN HEMATIES
Abstract
he effect of eight formulations on the integrity of freeze-dried human red blood cells (RBC) was studied. The formulations were made of human serum albumin (HSA), PVP 30k or dextran 40k, combined with glucose and sucrose. The combination HSA 10 % and sucrose 10 % assured the highest post-freezing protection of RBC. No forrnulation guaranteed che cells protection after freeze-drying. lt is suggested to explore the effects of high water linkers in a higher concentration and operational parameters to obtain a lower sublimation rate.
Downloads
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).












